Gestión Documental Audiovisual en Línea, ¿Qué es?

Son muchas las aplicaciones y beneficios que ofrece el tener acceso a la historia audiovisual de una organización, sin embargo  todas ellas se pueden resumir en una sola palabra: velocidad. 

Vamos a partir de un ejemplo representativo: una necesidad común en toda empresa es la elaboración de piezas de comunicación, digamos para este ejemplo que se planea elaborar un boletín anual digital de eventos internos. Dentro del proceso de diseño, son varias las personas que van a participar en la selección de las 30 imágenes que se van a utilizar. Con el sistema antiguo, teniendo una biblioteca digital física, es necesario empezar a revisar etiquetas de discos y leerlos uno por uno, y solo una persona puede tener acceso al material a la vez. Con la Biblioteca de Galerías Audiovisuales en línea, todos pueden participar simultáneamente en la búsqueda y ni siquiera tienen que estar en la misma ciudad. Usted solo escribe en la casilla de búsqueda un criterio de selección, por ejemplo, el nombre de una actividad, y entre los resultados empiece a visualizar rápidamente los resultados hasta que encuentre, aquella foto que representó, como ninguna otra, el espíritu de ese evento que tuvo lugar hace varios meses.  

Este servicio es un valor agregado para clientes frecuentes entregado con la contratación del servicio de cubrimiento fotográfico. Nuestra metodología de trabajo nos permite entregar este procedimiento industrializado que le representa a las organizaciones beneficiarias, grandes ahorros en términos de validación, tabulación, etiquetado, clasificación, y almacenaje de información audiovisual, información que suele ser de difícil manejo por los departamentos de archivo.

¿Es seguro?

Nuestras bibliotecas están almacenadas en servidores de Google (R), sin límite de tiempo o espacio.